EN VIVO DEPORTES



Luka Doncic encarando a Lebron James Foto: Cortesía

La NBA permitirá entrenamientos a partir del 8 de mayo

27/04/2020 | 06:14 pm


CARACAS.- Aunque la NBA había autorizado a los equipos de la liga volver a los entrenamientos en sus sedes a partir del próximo 1 de mayo en aquellos estados de EE.UU. que tengan pocas restricciones por la cuarenta del coronavirus, este lunes ha establecido que solo podrán hacerlo desde el día 8 del mismo mes.

Antes de que la NBA informara a los equipos sobre la nueva fecha, los Hawks de Atlanta anunciaron que sus instalaciones deportivas iban a continuar cerradas.

El equipo de Atlanta considera que se debe esperar al menos otras dos semanas para ver qué pasa con la decisión del gobernador de Georgia, el republicano Brian Kemp, de permitir desde el pasado viernes que algunos negocios no esenciales se abrieran de nuevo, siempre manteniendo las medidas de distanciamiento social.

En un comunicado divulgado a través de su gerente general y presidente de operaciones, Travis Schlenk, los Hawks señalan que la franquicia esperará un par de semanas para ver lo que sucede en todo el estado.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, ya trabaja en un plan que permita reiniciar los partidos de la temporada regular y los playoffs a partir del junio.

EFE