EN VIVO DEPORTES



La nave turca sigue con paso firme hacia su clasificación

22/11/2021 | 11:31 pm


CARACAS.- El Fórum La Guaira fue el escenario de un encuentro muy reñido entre Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes, que concluyó con el triunfo de los eléctricos en el extra innings, ampliando así su racha de 9 victorias al hilo.

Robert Zárate se llevó el triunfo en el montículo mientras que Luis Torres perdió.

La acción en el marcador dio inicio a partir del 2do inning, en donde el conjunto eléctrico anotó par de rayitas y los isleños sumaron 3 carreras a su cuenta.

Entre la 5ta y 7ma entrada, la nave turca concretó 6 carreras mientras que Bravos sumó 5 anotadas, quedando un marcador igualado hasta el 9no inning.

En el 10mo episodio de este compromiso los navegantes sellarían su victoria con par de carreras que dejaron la pizarra final 10 carreras por 8 a favor de los visitantes.

En la ofensiva ganadora los destacados fueron: Alberth Martínez que se fue de 6-2 con anotada, un home run y 4 fletadas, Cade Gotta que concretó de 6-2 con una anotación y 2 impulsadas, Pablo Sandoval que despachó de 6-3 con anotada y remolcada.

Magallanes en la actual campaña tiene marca de 17-7 en la azotea del certamen y Margarita quedó con registro de 14-21 en la segunda casilla.

Unión Radio.