EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Jesse Eisenberg

La magia vuelve a hechizar la cartelera este verano con «Ahora me ves 2»

29/05/2016 | 08:26 pm


NUEVA YORK.-Los trucos de magia vuelven a hechizar la cartelera este verano con «Ahora me ves 2», secuela del éxito estival de 2013, un film cargado de nuevas artimañas e hipnosis para sorprender a los espectadores a partir del próximo 10 de junio, fecha de su estreno en Estados Unidos.

Tras los acontecimientos de la primera película, rodada en Nueva York, los cuatro magos protagonistas, «Los Cuatro Jinetes», se embarcarán en una nueva aventura que esta vez les llevará a Macao (China) y Londres, donde volverán a presentar sus trucos de magia mientras escapan de todos sus adversarios.

El nutrido reparto lo encabezan de nuevo Jesse Eisenberg («La red social»), Woody Harrelson («True Detective») y Dave Franco («Malditos vecinos»), con la incorporación de Lizzy Caplan («Masters of Sex») y la compañía de Mark Ruffalo («Los Vengadores») o los veteranos Morgan Freeman y Michael Caine.

Esta es la sexta vez a lo largo de sus extensas trayectorias que Freeman y Caine comparten un mismo proyecto, y no será la última, puesto que ambos actores forman parte del reparto de la comedia «Un golpe de estilo» (2016).

De vuelta al reparto, esta vez el adversario de los ilusionistas será un viejo conocido para los amantes de la magia, Daniel Radcliffe (franquicia «Harry Potter»), que irónicamente jugará esta vez el papel de un joven magnate del mundo tecnológico dispuesto a acabar con los trucos y reputación de los jinetes.

Harrelson, que repite e interpreta al ilusionista Merritt McKinney y esta vez también a su peculiar hermano gemelo, Chase, admitió en una entrevista con Efe que la película corre el riesgo de compararse con la primera parte, pero que aun así el equipo tiene «un buen presentimiento».

«Es gratificante que los que ya han visto la cinta coincidan en que esta nueva versión es mejor que la original», señaló Harrelson a Efe, y recordó que la incorporación de Radcliffe o Caplan permite que haya «muchas cosas interesantes y distintas» esta vez.

Harrelson («Los juegos del hambre», «Bienvenidos a Zombieland»), se enfrenta en esta nueva entrega a un reto particular al tener que interpretar dos papeles a la vez, propuesta de uno de los productores de la película, Bobby Cohen.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos