EN VIVO NOTICIAS



La magia de la gran pantalla para este fin de semana

15/08/2019 | 04:56 pm


CARACAS.- El misterio, la aventura,  lo incierto y algún movimiento social  marcan la pauta a partir de este viernes 16 de agosto en las carteleras de Cinex a nivel nacional, por lo que podrás  disfrutar de una nueva experiencia cinematográfica de calidad, en donde el cine venezolano dirá presente con un largometraje que hará a más de un espectador “perder” la memoria.

Era 1969…

Tarantino regresa a las salas del cine con su novena película titulada “Había una vez… En Hollywood”, la cual  relata  hechos registrados en 1969, durante una época soleada, mágica, bajo un movimiento contracultural y pacífico, en una California muy hippie.

En donde Rick Dalton, interpretado por Leonardo Di Caprio, junto a su  partner Cliff Booth (Brad Pitt), buscan adaptarse a nuevos tiempos, atados a una terrible matanza. 

Una producción que pese a contratiempos finalizó su rodaje en noviembre de 2018.

Tras un gran misterio…

Para los más pequeños de la casa,  Isabel Moner, dará vida a “Dora” en una  ciudad perdida. Esta vez, el personaje de la “exploradora” salta de la tv convencional a la gran pantalla bajo la trama de una jovencita de origen  hispano que arriba a suelo norteamericano y que debe afrontar una peligrosa misión: la secundaria.

Junto a su primo Diego y nuevos amigos, irá tras la búsqueda de sus padres y descubrir el misterio que se oculta detrás una civilización inca perdida y una ancestral ciudad hecha de oro.

¿Cuánto temes a los cuentos de terror?

Bajo la producción de Guillermo del Toro,  los más arriesgados y amantes del suspenso podrán  disfrutar de la adrenalina y ansiedad en “Historias de miedo para contar en la oscuridad”

Cuando un grupo de jóvenes violenta una casa encantada y descubre el misterio oculto en un libro, sus vidas cambian. Siendo testigos de experiencias escalofriantes a las cuales deben enfrentarse sin tener que temer a su mayor miedo.

¿Podrás recordarlo…?

El cine venezolano se suma a la cartelera con “Amnesia”, película dirigida y protagonizada por Gabriel Ng y Angela Paolini.

De la noche a la mañana la vida de Alessandro, un joven enamorado de su novia Amelia cambia para siempre, no sabe quién es, y ahora el destino lo lleva a vivir situaciones inciertas.

Junto a Laurencio, debe terminar con un trabajo que no recuerda, hasta que tiene que enfrentarse con la terrible verdad.

Unión Radio / Nota de prensa Cinex