EN VIVO DEPORTES



Archivo

La LVBP lista para la voz de «Play Ball»

21/10/2019 | 09:48 am


CARACAS.- El Gerente de Operaciones de La Liga Venezolana de Béisbol  Profesional (LVBP), Amador Montes Bolet, dio a conocer este lunes los detalles de lo que será el comienzo de la pelota invernal venezolana el próximo 5 de noviembre.

Montes explicó la diferencia de juegos de esta temporada en comparación con otras campañas, siendo un total de 42 partidos por equipos.

El gerente realzó la iniciativa de la Liga por la organización de esta temporada, al tiempo que destacó el talento emergente en el país.

Aquí  en Venezuela hay mucho talento, estén o no estén en Grandes Ligas, firmados”.

Por otra parte, Iván Medina, Gerente de Operaciones de Béisbol  y analítica de los Tiburones de la Guaira, afirmó que el 70 % de los peloteros que jugaron la temporada pasada con la novena salada, repetirán este año.

Durante una entrevista en el programa A Tiempo de Unión Radio, Montes, dijo que »el negocio del béisbol profesional de la liga es organizar y desarrollar campeonatos».

La temporada regular de la LVBP contará con 42 compromisos, 21 menos que la campaña pasada. Mientras que en el total del curso, contando ronda eliminatoria, serán 168 juegos. 

Los Cardenales de Lara llegan como el campeón defensor tras haber vencido a los melenudos por 4-1 en la serie final.

Vistos