EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



La Luna llena en Escorpio representa la transformación espiritual

17/05/2019 | 06:24 pm


CARACAS.- La astróloga y terapeuta holística, Erika Ramos, informó que la Luna Llena se encuentra en el signo de Escorpio y esto representa la transformación espiritual del ser humano, que invita a ‘cortar «de raíz» todo lo que no ayuda en la evolución individual.

Para que se pueda dar la Luna Llena, el sol debe estar en contraposición, y en este momento el astro rey se encuentra en el signo de Tauro; es decir, la necesidad de buscar la estabilidad deseada.

»Este evento me ayuda a saber cómo me conecto con el otro sabiendo cuánto valgo como individuo. Es maravilloso porque se celebra el nacimiento, la iluminación y la trascendencia de Budda», comentó Ramos. 

Es una invitación a conectarse profundamente consigo mismo buscando así la iluminación, la transformación, el renacer y reinventarse, como persona, de manera diferente. 

En entrevista a Aryeli Vera, por Unión Radio, Ramos explicó que esta etapa también señala un gran momento para revisar e internalizar las herramientas que se tienen y no se utilizan. 

»Hoy y mañana son días ideales para silenciar la mente; sin embargo, esto no es tan sencillo como suena. Se debe estar en completo silencio evitando cualquier tipo de pensamientos».

Colorear, a través de la geometría sagrada, es otra manera de silenciar la mente; realizar círculos de igual forma ayuda a conectarse con el lado femenino que enlaza con la intuición y con el alma. 

Ramos realizará este sábado un evento en donde explicará »los secretos que tiene la Luna para ti», y cómo afecta o beneficiaen la carta astral de todos las personas que asistan. 

Unión Radio