PARÍS.- Todos los partidos del torneo de tenis de Roland Garros pendientes de jugar este miércoles quedaron suspendidos debido a la lluvia, salvo los previstos en las dos pistas principales, que tienen techo.
«Debido a las malas condiciones meteorológicas, todos los partidos restantes previstos para hoy en la pista Simonne-Mathieu y en las pistas exteriores quedaron suspendidos» por esta jornada, anunció un comunicado de la organización.
La jornada de hoy ya comenzó con varias horas de retraso debido a la lluvia persistente que ha caído de forma intermitente en París desde la madrugada y en varias ocasiones durante el día.
Entre los encuentros que sí se disputarán hoy destacan el de la número uno mundial, la polaca Iga Swiatek, y la japonesa Naomi Osaka, y el que enfrentará al número 2 de la ATP, el italiano Jannik Sinner, con el francés Richard Gasquet, ambos en la pista Philippe-Chatrier.
En la otra pista disponible, la Suzanne-Lenglen, podrá concluir el encuentro entre encuentro ya en marcha entre el ruso Andrey Rublev y el español Pedro Martínez, que irá seguido del duelo entre Coco Gauff (EE.UU., tercera favorita) y la eslovena Tamara Zidansek.
La jornada concluirá en esa pista con el partido entre el suizo Stan Wawrinka y el ruso Pável Kotov.
También puede leer: Alcaraz sufre para logra abrirse camino a la tercera ronda en París
EFE