CARACAS.- La acción de la pelota criolla no pudo concluirse este sábado en Puerto La Cruz, ya que la lluvia impidió que el enfrentamiento entre Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui fuera más allá del 4to inning.
Antes de que las nubes se posaran sobre el Alfonso «Chico» Carrasquel, el elenco local era quien mandaba en el marcador por 4-0 producto del jonrón de carreras de Romer Cuadrado en el 3er inning y el sencillo impulsor de Willians Astudillo una entrada más tarde.
Sin embargo, poco después hizo su entrada de forma intensa y obligó a detener el encuentro por más de dos horas hasta que los umpire tomaron la decisión de suspender el encuentro debido a que el terreno estaba en mal estado por el agua.
En este sentido, el conjunto aborígen informó mediante un comunicado en sus redes sociales que el duelo de esta noche será reprogramado para el mes de noviembre, mientras que el juego de mañana entre estos mismos conjuntos iniciará a las 3:00 PM en lugar de la 1:00 PM como estaba pautado originalmente.
Deinelbith Blanco/Unión Radio