EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



La princesa de la salsa Linda Bell Viera Caballero, "La India"/Cortesía

La India: «La música me salvó la vida»

22/10/2020 | 11:30 am


CARACAS.-La princesa de la salsa, Linda Bell Viera Caballero, «La India», comentó este jueves que la música ha sido para ella una salvación, después de afrontar momentos duros que tuvo que atravesar en su vida familiar.

«La música me ha dado muchas oportunidades, la música me ha salvado mi vida, la música me ha dado muchas oportunidades para conocer a artistas que fueron amigos conmigo, estoy muy agradecida y no me arrepiento».

«Desde los 18 años hasta los 35 yo no vi a mi familia,» expresó durante una entrevista concedida a Shirley Varnagy en el circuito Onda de Unión Radio.

La India recibió la ayuda de muchas personas para poder entrar al género de la salsa y una de ellas fue la fallecida, Celia Cruz, quien la inspiró a seguir adelante y aprendió de su talento.

«Celia me ayudo mucho, Celia me educó ! Ella se encargó mucho de tomarme por la mano y decir: vamos que tenemos que trabajar».

«Sufrí mucho la partida de Celia Cruz».

Este 21 de octubre Celia cumpliría 95 años de vida y por ello Linda Bell, le hará de forma online un homenaje, «el sábado yo voy a poder honrarla y brindarle un homenaje».

La fallecida cantante Celia Cruz y Linda Bell Viera Caballero, «La India»/Cortesía

A través de www.lamusica.com podrán tener acceso a este espectáculo virtual completamente dedicado a la legendaria intérprete cubana Celia Cruz.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos