EN VIVO NOTICIAS



Archivo

La guía OAD anunciará en Londres sus cien mejores restaurantes europeos

07/03/2018 | 04:10 pm


LONDRES.- La prestigiosa guía culinaria OAD (Opinionated About Dining) anunció que celebrará en Londres el próximo 23 de abril una gala especial en la que anunciará su lista anual de los cien mejores restaurantes europeos.

La clasificación, que el año pasado encabezó L’Arpège, de París, del cocinero Alain Passard, se elabora anualmente desde 2007 por el grupo fundado por el crítico independiente neoyorquino Steve Plotnicki en base al voto de unos 5.000 aficionados a la gastronomía.

La gala en la capital británica estará dedicada al asado, un plato típico de la cocina británica al que rendirán homenaje algunos de los grandes nombres de la cocina continental, entre ellos el español Ángel León, avanzó OAD en un comunicado.

El ránking se elabora a través de una amplia encuesta en la que miles de personas pueden dar su opinión, pero siempre bajo el principio de que “todas las opiniones no son iguales”, subraya la organización.

El valor asignado a cada votante depende de su experiencia en el mundo gastronómico: un algoritmo otorga una nota previa a cada persona que vota, dependiendo de la cantidad y calidad de los restaurantes que haya visitado, que determina el peso de cada participante en el resultado final.


EFE

¿Cómo considera usted los cambios de gabinete ministerial anunciados por el presidente Nicolás Maduro?

Loading ... Loading ...