EN VIVO DEPORTES



La Guaira volvió a las victorias al dominar al Zulia

16/11/2021 | 11:07 pm


CARACAS.- Tiburones de La Guaira le bastó un solo inning para fabricar todas sus carreras y de un gran trabajo de su abridor, Jorgan Cavanerio para doblegar la noche de este martes 16 de noviembre a Águilas del Zulia con un score de 7 rayitas por 4 en el primero de una serie de 4 choques seguidos en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.


La Guaira que se mantiene en puestos de clasificación rumbo a la postemporada, ganó viniendo de atrás, ya que comenzó abajo en la pizarra, cuando los locales pisaron el plato en dos ocasiones en el segundo inning, pero en la cuarta entrada, la divisa escuala emboscó al pitcheo rapaz al hacer un rally de 7 carreras, rumbo a su posterior victoria.
En ese cuarto capítulo en su parte alta, los salados combinaron 6 hits, incluyendo un par de dobletes, un boleto, un robo de base y un error.

Águilas hizo dos en la 5ta, pero hasta allí llegaron sus intenciones. Ganó en extraordinario trabajo en el box, Jorgan Cavanerio, quien laboro por espacio de 6 entradas, donde recibió 4 hits, con 2 carreras, una merecida, quedo con marca de 2-0 con efectividad de 1.35, líder en ese departamento en la temporada, salvó, Arnaldo Hernández y perdió, Arik Sikula.


Por los del Litoral sus mejores en la ofensiva fueron: Danry Vásquez al dar de 4-2 con anotada, doblete y dos remolcadas, Luis Avilés Jr al pegar de 4-1 con anotada y fletada, así como el aporte de Maykel García quien se fue de 2-2 con anotada.

Unión Radio