EN VIVO DEPORTES



La Guaira vino de atrás para vencer al Caracas

Los escualos aprovecharon el descontrol de los relevistas melenudos, y fabricaron cuatro rayitas en el inning diez

28/10/2015 | 11:46 pm


CARACAS.- Los Tiburones de La Guaira vencieron este miércoles a los Leones del Caracas, dejándolos en el terreno con marcador de 6-5, en un partido que ya parecía sentenciado.

En la parte baja del tercer episodio, los escualos picaron adelante con un doble del “Cafecito”José Martínez, que impulsaba a Cesar Suárez al plato. La Respuesta melenuda no se hizo esperar y en la cuarta entrada Daniel Mayora anotaba con un doble del “pollito” Henry Rodríguez.

En el cierre del sexto inning, con 2 outs y el  “Cafecito” en la antesala, Miguel González la rodaba al campocorto, pero la bola le hizo un extraño al shortstop melenudo, dejando vivo el episodio y con una más para La Guaira.

En la séptima entrada, los capitalinos igualaron el encuentro con un imparable de Yhoxian Medina que llevo a la goma a Danry Vázquez

En el décimo episodio con tres a bordo, Gamel disparó un hit al jardín izquierdo para remolcar dos rayita, y el “Pollito” Rodriguez conectó en elevado de sacrificio para completar las 5 carreras de los capitalinos.

Matt Montgomery vino a buscar el rescate por los Leones, pero el descontrol no ayudo al norteamericano que otorgó cuatro boletos y retiró a dos. Seguidamente, entró al montículo el zurdo José Torres quien no pudo retirar a Alex Burg, otorgándole boleto.

El derecho José Celas entró a relevar a Torres y propinó boleto a Raúl Padrón para dejar la pizarra con marcador de 5-4.

Finalmente, Alberto González dio el batazo de gloria, un imparable por encima del campocorto, que remolcó la del empate y la de dejar en el terreno.

Juan González se acreditó el juego ganado, mientras que José Torres cargó con la derrota.

Las claves del partido

La buena apertura del pitcher escualo William Cuevas, que permitió cuatro hits y una carrera limpia, otorgó dos boletos y ponchó a seis en cinco episodios completos.

El descontrol del relevo caraquista, que en el décimo inning, perdieron una ventaja de tres carreras y otorgaron 5 bases por bola.

Alexander Rebolledo – Unión Radio