EN VIVO DEPORTES



Deportivo La Guaira selló su pase a la siguiente fase de la Sudamericana

El equipo de Leonardo González espera por el rival que está entre Aurora o Sportivo Luqueño

18/08/2015 | 10:26 pm


CARACAS.- El Deportivo La Guaira eliminó hoy a Universidad Católica ecuatoriano al derrotarlo por 1-0 en el encuentro de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Hace una semana el encuentro de ida terminó 1-1.

El atacante venezolano Edgar Pérez Greco fue el autor del único tanto de un partido inclinado desde el inicio a favor del onceno local, que se vio en peligro sobre el final con varias llegadas de los ecuatorianos.

El guardameta Hernán Galíndez se alzó como el más destacado del ‘trencito azul’, tras salvar su arco en múltiples oportunidades de los disparos del colombiano Freddys Arrieta y Arquímedes Figuera.

Una linda jugada de Vicente Suanno en el minuto 41 habilitó a Pérez Greco, que definió muy bien con la derecha y sentenció el duelo.


El equipo meridional lo intentó, pero el equipo litoral se plantó bien y logró sacar el resultado que los coloca en la siguiente fase de la contienda.

– Ficha Técnica:

1. Deportivo La Guaira: Luis Rojas; José Manríquez, Daniel Benítez, Jorge González, Oscar González; Javier García, Vicente Suanno, Arquímedes Figuera, Edgar Pérez Greco; Fredys Arrieta (m.88, Ángel Osorio) y Gustavo Rojas (m.70, Darwin González).

0. Universidad Católica: Hernán Galíndez; Juan Anangonó Campos, Robert Arboleda (m.69, Federico Nieto), Deison Méndez, Henry Cangá, Ridder Alcívar (m.45, Romario Ibarra); Jessi Godoy (m.45, Efrén Mera), Facundo Martínez Montagnoli, Elvis Patta, Jimmi Delgado y Bruno Leonel Vides.

Gol: 1-0, m.41: Edgar Pérez Greco.

EFE-Unión Radio