EN VIVO DEPORTES



Cortesía - AVS Photo Report

La Guaira es el primer clasificado a la semifinal

Los Tiburones aseguraron el juego con una feroz ofensiva comandada por Brian Burgamy y de esta manera terminan llevándose la serie ante Caribes 4-2

09/01/2016 | 09:32 pm


CARACAS.- En el estadio de la Ciudad Universitaria los Tiburones de La Guaira derrotaron con facilidad a los Caribes de Anzoátegui 10 carreras por 4 para acabar con la serie y conseguir su boleto para la semifinal.

Los escualos anotaron tres carreras en el primer episodio luego de un cuadrangular de tres carreras de Brian Burgamy. Luego La Guaira anotó dos más en el tercero y otra más en el cuarto acto.

Caribes intentaba reaccionar para no dejar escapar a los Tiburones y fabricaron una carrera en el quinto y otra en el sexto episodio que colocaba la pizarra 6 x 2.

En el sexto inning los Tiburones pisaron el plato en tres oportunidades. Odubel Herrera conectó cuadrangular impulsor de dos carreras y Brian Burgamy disparó su segundo jonrón de la noche para colocar la pizarra 9 x 2.

La Guaira sumó una más en el séptimo inning en las piernas de Raúl Padrón.

Caribes anotó dos carreras en el noveno episodio para dejar cifras definitivas de 10 carreras por 4.

Ganó Wilfredo Boscán y perdió José Samayoa.

Las claves del partido:

Brian Burgamy en el mismo primer inning adelantó a los Tiburones con jonrón de tres carreras.

En el sexto episodio Odubel Herrera y Brian Burgamy dispararon cuadrangulares para poner el partido en el congelador.

Sardiñas implantó récord:

El campo corto de los Tiburones de La Guaira rompió el récord de mas imparables en una serie directa de postemporada que poseía el también güarista Ron Clark desde la temporada 1966-1967 con 15 imparables. Sardiñas terminó la serie ante Caribes con 16 inatrapables.

Pablo Vázquez – Unión Radio