EN VIVO DEPORTES



Cortesía: @tiburones_net

La Guaira picó adelante en la UCV

03/01/2020 | 10:11 pm


CARACAS.- Los Tiburones de La Guaira se llevaron el primer compromiso de la primera serie de postemporada, luego de imponerse a los Leones del Caracas con pizarra de 7 carreras por 3.

Los capitalinos picaron adelante en la propia primera entrada. Wilfredo Tovar, se hizo sentir nuevamente en la UCV, y pegó un sencillo que trajo a José Rondón.

La respuesta de «Los Salados» fue inmediate, y en la baja de ese episodio, Alberto González conectó un inatrapable que mandó Danry Vásquez a la goma.

El turno era ahora de los melenudos. En el segundo inning, Leonardo Ferrini respondió con un hit al central que impulsó a Alfredo González.

Pero «Los Escualos» no querían quedarse atrás, y Danry Vásquez puso a sonar la samba con un imparable que puso la del empate en el score.

En la cuarta entrada, los dirigidos por Renny Osuna capitalizaron un rally de tres anotaciones que los puso adelante en el marcador.

En el siguiente acto, el refuerzo Daniel Mayora, mostró su experiencia en playoffs, y disparó un indiscutible que le permitió a Héctor Sánchez anotar.

Por el otro lado, la adición del Caracas, Ezequiel Carrera, bateó un rodado que fletó a Ferrini.

Ya en el octavo capítulo, Heiker Meneses le puso cifras definitivas a la pizarra de la UCV, con un sencillo que trajo a Carrizales.

Jhonathan Torres se llevó la victoria (1-0), mientras que Carlos Quevedo cargó con la derrota (0-1).

El jugados más destacado por la ofensiva de Tiburones, fue el jardinero Danry Vásquez, que ligó de 4-4, con una anotada, tres impulsadas y un boleto.

Unión Radio