EN VIVO DEPORTES



Cortesía - News Flash JC

La Guaira derrotó a los Leones del Caracas

19/12/2018 | 09:58 pm


CARACAS.- Los Tiburones de la Guaira se apoyaron en una sólida labor de su abridor David Kubiak para llevarse la victoria frente a los Leones del Caracas 6 rayitas por 2, encuentro que se jugó en el Universitario.

Kubiak trabajó por espacio de 5.2 innings, en donde solo toleró cuatro imparables, regaló dos boletos y ponchó a siete bateadores, su porcentaje de carreras limpias quedó en 2.65. De esta manera se llevó su tercer triunfo de la temporada (3-3), por su parte, Tyler Wagner cargó con el revés (1-1).

«Los Salados» se fueron adelante en la segunda entrada, gracias a un cuadrangular de tres carreras de Anthony Concepción.

En el cuarto episodio iba a responder para la causa de los Tiburones el jardinero Gregor Blanco, que bateó un triple a territorio del izquierdo para que Alberto González y Heiker Meneses pisaran el plato.

El turno sería de Heiker Meneses en la parte baja del sexto capítulo, cuando trajo a Yonathan Daza a la registradora con un sencillo al central, para de esta manera sellar la victoria de su conjunto.

Ya en el noveno tramo, los melenudos lo intentaron, y  Aldrem Corredor salió como bateador emergente y  logró negociar un boleto para que después el jugador de la semana de la LVBP, Jeffrey Báez conectara un cuadrangular para cortar la diferencia, pero no fue suficiente para evitar la derrota.

Los capitalinos volverán a la acción este viernes, cuando reciban la visita de los dirigidos por Ozzie Guillén en la Ciudad Universitaria. Hora de play ball 6:00 de la tarde.

Antonio González/ Unión Radio

Vistos