EN VIVO DEPORTES



La Guaira blanqueó a Caribes en su propia casa

Alexis Candelario fue un verdugo para los bates orientales. El manager Buddy Bailey utilizó un total de 8 lanzadores para preservar el blanqueo

11/10/2015 | 10:14 pm


CARACAS.- Los Tiburones de La Guaira le propinaron la primera blanqueada de la temporada a los Caribes de Anzoátegui en su propia casa. El derecho escualo Alexis Candelario se convirtió en una pesadilla para la tribu oriental en la victoria litoralense 1-0.

El abridor de los Tiburones permitió solamente 3 inatrapables y recetó 5 ponches en 6 innings de labor.

La única rayita del partido se produjo en el segundo episodio. Brian Burgamy y Daniel Fajardo negociaron boleto para dejar la escena servida a Luis Méndez, quien no desperdició la oportunidad y conectó sencillo al jardín central para impulsar a Burgamy desde la segunda base.

Una carrera fue suficiente para el intraficable pitcheo de los Tiburones. Además del abridor Candelario (pitcher ganador) actuaron Edioglis Villasmil, Joe Ortiz, Alvin Herrera, Henry Rodríguez, Cody Satterwhite Buddy Baumann y Rafael Cova quien se llevó el juego salvado.

De esta manera los Tiburones de La Guaira lograron su segunda victoria de la campaña y deja su récord en 2 ganados y 3 perdidos, mientras que Caribes queda con registro de 3 victorias y 2 derrotas.

Las claves del partido

El abridor de La Guaira Alexis Candelario lanzó 6 innings con total dominio, propinó 5 ponches y toleró solo 3 hits.

El cuerpo de pitcheo de los Tiburones propinó un total de 8 ponches y no otorgó ningún boleto.

Pablo Vázquez – Unión Radio