EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



La galaxia de Star Wars podrá visitarse en Disneyland desde el 31 de mayo

13/04/2019 | 03:07 pm


WASHINGTON.- Los aficionados a Star Wars podrán pisar el universo galáctico a partir del próximo 31 mayo, fecha en la que «Galaxy’s Edge», el área temática más grande jamás creada en un parque de Disney, abrirá sus puertas en Disneyland Resort (California, EE.UU.).

En un panel presentado por el actor Josh Gad durante la convención «Star Wars Celebration» de Chicago, varios creativos de Disney compartieron hoy los detalles de este nuevo espacio de casi 60.000 metros cuadrados, que también contará con una réplica en el parque Disney World (Orlando, Florida) a partir del 29 de agosto.

«No solo te vamos a dar la oportunidad de volar en el Halcón, te vamos a dar la oportunidad de formar parte de la tripulación y dirigirlo», explicó el creador ejecutivo de Disney, Scott Trowbridge.

En «Rise of the Resistance», una de las atracciones «más complejas jamás construidas» según Trowbridge, los visitantes podrán participar en la batalla entre la Resistencia y la Primera Orden.

Toda la experiencia, disfrutable a partir de esta primavera, estará acompañada por una aplicación de móvil que incluirá novedades y sorpresas por medio de tecnología de realidad aumentada.

EFE