EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



La formación de líderes comunitarios a través de «Caracas Ciudad Plural»

10/07/2019 | 06:03 pm


CARACAS.- La miembro de la Asociación de Propietarios y Residentes de la Urbanización Miranda, Gladys Mogollón, y el coordinador de «Caracas Ciudad Plural», Manfredo González, explicaron que el proyecto que llevan a cabo se enfoca en la realización de labores ambientales que beneficien a los caraqueños, así como brindar herramientas para la formación de líderes comunitarios.

Buscamos a esos líderes comunitarios que anteponen las necesidades de su comunidad a las necesidades de sus partidos políticos.

En entrevista concedida a Áryeli Vera para Unión Radio, Mogollón señaló que han realizado foros en diversas comunidades para capacitar a los venezolanos en la protección ambiental y civil.

«La gente tiene que saber quiénes son y cuántos son. Después de cuestiones sencillas y básicas, tener ciertos acuerdos de convivencia que les permitan fomentar y buscar ese objetivo», expresó.

Los capacitadores indicaron que están trabajando para garantizar la cultura de paz entre los vecinos y ciudadanos de la ciudad capitalina. 

Unión Radio