EN VIVO DEPORTES



La Fiorentina volvió al triunfo y se coloca en puestos europeos

30/11/2021 | 05:31 pm


Roma.- Este martes, el conjunto de la Fiorentina debió recibir en el Artemio Franchi a la Sampdoria de Claudio Ranieri en el marco de la jornada 15 de la Serie A, donde los locales se quedaron con la victoria por 3-1.

El español José Callejón rompió una sequía de goles en el torneo que duraba desde el 5 de julio de 2020 e impulsó la remontada del equipo viola para asentarse en la sexta posición de la tabla, puesto de Europa League, con 24 puntos.

Callejón, exjugador del Real Madrid, no marcaba desde un Nápoles-Roma del 5 de julio de 2020 y su único gol con el Fiorentina se remontaba al 28 de octubre de 2020, en un partido de la Copa Italia contra el Padova.

Los dirigidos por Vincenzo Italiano se repusieron del revés sufrido contra el Empoli el pasado sábado y sumó su octava victoria del año, en una temporada en la que cayó siete veces y nunca empató.

Manolo Gabbiadini había abierto el marcador en el minuto 15 para la Sampdoria, dándole una tempranera ventaja; sin embargo, ocho minutos después, el delantero español consiguió el 1-1 en la pizarra, Vlahović y Sottil fueron los encargados en el minuto 32 y 45, respectivamente, de ponerle cifras definitivas al juego.

EFE/Unión Radio