EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



La Filarmónica de Los Ángeles volverá en 2021

16/07/2020 | 04:12 pm


LOS ÁNGELES.- La Orquesta Filarmónica de Los Ángeles (LA Phil), una de las más importantes de Estados Unidos y dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel, cancelará toda su programación en el Walt Disney Concert Hall hasta 2021 por la pandemia del coronavirus.

«El silencio de nuestra música ha sido ensordecedor. He estado trabajando sin parar desde marzo, aquí en California, para encontrar formas nuevas, seguras e impactantes de abordar cómo nos adaptaremos a los muchos desafíos que enfrentamos tanto como institución como una forma de arte», aseguró el propio Dudamel en un comunicado.

La institución ofrecerá nueva programación a través de la televisión e internet.

Entre los formatos preparados se incluirá la serie «In Concert at the Hollywood Bowl», presentada por Dudamel y en la que a través de 6 episodios retransmitidos por la televisión pública PBS se mostrarán actuaciones de la última década en este escenario emblemático.

Los músicos de la Filarmónica visitarán ese espacio para retransmitir conciertos por internet, que será la vía para continuar programas como YOLA, dirigido a potenciar el talento musical de los jóvenes.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos