EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



MinDefensa, Vladimir Padrino López

La FAN garantiza la tranquilidad durante el simulacro electoral

El ministro de defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que la Fuerza Armada Nacional ofrecerá todo su apoyo el CNE durante el simulacro que tendrá lugar este domingo en todo el país

17/10/2015 | 07:40 pm


CARACAS.- Desde el puesto del comando presidencial, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, anunció que la Fuerza Armada Nacional –FAN- prestará todo su apoyo al Consejo Nacional Electoral –CNE- en el simulacro electoral que tendrá lugar este domingo en todo el país. “Allí la FAN se ha desplegado para distribuir y custodiar el materiall electoral para que mañana el pueblo tenga la oportunidad de familiarizarse con todo el sistema electoral”,

“La FAN garantiza la tranquilidad, la paz y la protección al pueblo de Venezuela para que salga a familiarizarse y conocer el sistema electoral y el tarjetón”, enfatizó.

Asimismo, informó que fue recuperado un transformador de 230 voltios afectado por “un acto de sabotaje”  en el estado Táchira. “Se vio afectado 100% de 9 municipios de Táchira y además 25% de otros municipios. Estamos hablando de 29 municipios que fueron afectados la semana pasada, el 7 de octubre por alguien inescrupuloso”.

“Logramos poner en marcha ese transformador y toda la subestación del Corozo en Vega de Aza, municipio Torbes”, concluyó.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio