EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Cortesía

La esposa y la amante conviven en la obra «Dramas y caballeros»

25/06/2019 | 04:42 pm


CARACAS.- La actriz venezolana, María Antonieta Duque, invitó a los ciudadanos a disfrutar de la obra teatral escrita por Luis Fernández, titulada «Dramas y caballeros», la cual se presenta en los espacios del Trasnocho Cultural, miércoles y jueves a las siete de la noche.

La obra está inspirada en la novela de Mónica Montañez, «Voltea pa’ que te enamores», con los personajes que realizaron Duque y Sonia Villamizar como «Pascuita».

«Van a ver la óptica de la esposa, todo lo que ella vive, porque es como un stand-up, en el cual nos desahogamos con el público. Además, van a ver el punto de vista de la amante», comentó.

En entrevista concedida a Vanessa Davies para el programa Por donde vamos de Unión Radio, la artista resaltó que el objetivo de esta pieza es que el público reflexiones sobre las consecuencias que acarrea sostener una relación de tres personas.

«Vamos a cumplir cinco años haciendo esta obra (…) hemos tenido temporadas aquí en Caracas, hemos pasado por varios teatros a nivel nacional e internacional», expresó.

Unión Radio