CARACAS.- El actor cubano-estadounidense, Alberto Guerra, es la estrella que engalana la portada de diciembre de la revista Rolling Stone, en la cual habla de sus nuevos proyectos artísticos.
«Guerra, actor cubano radicado en México, no solo destaca por su trayectoria en cine y televisión, sino también por su conexión con otras disciplinas creativas. Su reciente acercamiento al mundo de la moda, gracias a Dolce & Gabbana, le ha permitido descubrir nuevas perspectivas artísticas, enriqueciendo su visión y reafirmando su pasión por el arte en todas sus formas. Con proyectos que cruzan fronteras y un compromiso inquebrantable con su oficio, Guerra continúa dejando huella como uno de los actores más versátiles y completos de habla hispana», reseñó la revista.
Su carrera comenzó en la televisión con su participación en la serie Vale todo de Telemundo en 2002, y desde allí fue ascendiendo en la industria, pasando a TV Azteca y otras producciones destacadas.
Aunque comenzó en el mundo de las telenovelas, su verdadero salto a la fama internacional se dio con series como Capadocia, Ingobernable, El señor de los cielos y Narcos: México, donde su participación en papeles oscuros y cargados de intensidad le permitió destacar en la escena internacional.
Unión Radio