EN VIVO DEPORTES



Aaron Judge, bujía ofensiva de los Yankees de New York, decepcionado en el dugout. Foto: cortesía

La debacle de los Yankees continúa

17/08/2022 | 08:03 am


CARACAS.- Los Yankees de New York no pueden levantar cabeza y volver al camino del triunfo que demostraron hace unas semanas con un nivel arrollador, pues el día de ayer cayeron 1-3 ante los Rays de Tampa Bay y colocaron en 2-8 su registro de los últimos diez cotejos.

Randy Arozarena conectó su segundo jonrón productor de tres anotaciones en sus últimos tres partidos para la franquicia que hace vida en Florida y con esto llegó a 16 cuadrangulares y 62 carreras remolcadas en la temporada. Mientras tanto, los Yanquis continúan sumidos en un difícil momento en cuanto a su ofensiva se refiere, ya que solo han producido una carrera en sus últimas 27 entradas, remolcada por el dominicano Miguel Andújar.

El zurdo Néstor Cortés (9-4) sólo permitió el jonrón de tres carreras de Arozarena en el primer episodio, pero esto fue suficiente para que cargara con la derrota, luego de lanzar siete capítulos con tres ponches.

ANGELINOS 2-8 MARINEROS

Julio Rodríguez fletó tres indiscutibles, entre ellos un palo de cuatro esquinas, anotó y empujó dos carreras para guiar a los Marineros de Seattle al triunfo en su visita a los Angelinos de Los Ángeles.

Adam Frazier pisó el plato dos veces y llevó a dos compañeros a la registradora; y Ty France también sumó dos remolcadas.

Los Marineros con marca de 64-54, se mantienen en el liderato del primer Comodín clasificatorio a la postemporada de la Liga Americana.

El venezolano Luis Rengifo conectó un cuadrangular y empujó las dos anotaciones de los Angelinos en el encuentro.

MARLINS 4-3 PADRES

Nick Fortes despachó dos cuadrangulares y anotó tres veces, incluida la carrera de la ventaja para que los Marlins de Miami doblegaran a los Padres de San Diego.

Edward Cabrera abrió por los Marlins y lanzó cuatro entradas en blanco, retirando siete por la vía del ponche, para salir sin decisión. El venezolano Jesús Aguilar remolcó una para los ganadores.

El dominicano Manny Machado remolcó tres carreras; Juan Soto anotó una vuelta y Jurickson Profar pisó el plato en una oportunidad por San Diego.

AZULEJOS 2-4 RAYS

Ramón Urías remolcó la carrera de la ventaja y anotó una vuelta, así como Adley Rutschman y Cedric Mullins pegaron un jonrón cada uno, para contribuir con el triunfo de los Orioles de Baltimore sobre los Azulejos de Toronto.

Dean Kremer (5-4) lanzó siete episodios de dos carreras para lograr la victoria y Félix Bautista (7) tiró el noveno sin novedades para que acreditarse el salvamento.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. pegó un vuelacercas de dos carreras por los Azulejos.

PIRATAS 3-5 MEDIAS ROJAS

Alex Verdugo anotó e impulsó una carrera y los puertorriqueños Christian Arroyo y Kike Hernández empujaron una vuelta para que los Medias Rojas de Boston se impusieran a los Piratas de Pittsburgh.

Nick Pivetta (9-9) lanzó de manera magistral durante siete entadas, en las que sumó seis ponches a su actuación para lograr la victoria.

Ben Gamel llevó tres anotaciones al marcador por los Piratas.

MEDIAS BLANCAS 4-3 ASTROS

Yoan Moncada conectó un sencillo para acabar con la igualdad en el octavo capítulo y los Medias Blancas de Chicago salieron por la puerta grande en su duelo con los Astros de Houston.

En un duelo marcado por dos de los aspirantes a conquistar el premio Cy Young de la Liga Americana, Justin Verlander, de los Astros, lanzó siete entradas de tres carreras y cuatro ponches; y Dylan Cease, de los Medias Blancas de Chicago, recorrió cinco actos y le anotaron tres veces. Ambos salieron sin decisión.

El cubano José Abreu anotó una carrera por los Medias Blancas; y José Altuve sacó la pelota del parque por los Astros.

CERVECEROS 5-4 DODGERS

Víctor Carantini conectó un imparable productor en el décimo primer episodio y de esta manera los Cerveceros de Milwaukee dejaron en el terreno, en entradas extras, a los Dodgers de Los Ángeles.

Willy Adames y Christian Yelich mandaron la pelota por encima de la pared para los Cerveceros, mientras que Joey Gallo, Chris Taylor y Mookie Betts depositaron la esférica en las graderías por los Dodgers.

MELLIZOS 9-0 REALES

Gio Urshela empujó dos carreras y el venezolano Luis Arráez anotó en dos ocasiones para que los Mellizos de Minnesota aplastaran a los Reales de Kansas City.

Gilberto Celestino conectó un tablazo de vuelta completa y Byron Buxton llegó a la timbradora en dos ocasiones por los Mellizos.

Zack Greinke (4-8) subió a la lomita por los Reales y perdió el juego, luego al permitir una anotación en seis episodios de labor.

OTROS RESULTADOS:

ROJOS 4-11 FILIS

NACIONALES 5-7 CACHORROS

GUARDIANES 3-4 TIGRES

BRAVOS 5-0 METS

CARDENALES 5-4 ROCKIES

RANGERS 1-5 ATLÉTICOS

GIGANTES 2-1 DIAMONDBACKS

EFE