EN VIVO NOTICIAS



Foto: UR @MemeFelce

La D-wallet busca innovación en el mundo de las criptomonedas en Venezuela

13/12/2018 | 06:41 pm


CARACAS.- Fritz Wagner, especialista en Blockchain de la empresa Bitdharma, creadora de la wallet «D-wallet» explicó que el software se trata de un programa se puede tener en el celular o computadora que almacena dinero, y en el caso de las criptomonedas, guarda archivos digitales que se pueden transferir en criptoactivos.

«La forma en que te pueden robar es que alguien conozca tu clave y puedan acceder y te roben el archivo digital», acotó.

En entrevista a Aryeli Vera, en Unión Radio Warner detalló que la wallet que desarrollan, trabaja con 10 criptomonedas únicamente, porque «agregarle dólares o euros es técnicamente simple, lo complejo es el tema de licencias financieras».

¿Cuál es su utilidad en Venezuela? 

Wagner explicó que en el área comercial se está promocionando el pago a través de las criptomonedas, en especial la Dash, que asegura, es un proceso «engorroso».

«Lo interesante es que puedan cobrar con cualquier moneda, el usuario no necesita tener efectivo; puede pagar con criptomoneda y, a su vez, el comerciante puede cobrar y configurar la wallet para recibir o guardar dólares», comentó.

Unión Radio