EN VIVO DEPORTES



La confianza a muerte del Atlético en Jackson Martínez

De las ocho incorporaciones para esta temporada, sólo dos, Óliver Torres y el brasileño Filipe Luis, han jugado más que Jackson Martínez en este inicio de curso

27/09/2015 | 02:03 pm


MADRID.- El colombiano Jackson Martínez, delantero del Atlético de Madrid, sumó el sábado su séptimo partido oficial con el conjunto rojiblanco con sólo un gol en su cuenta y aún lejos de las expectativas, pero con la confianza a muerte en él del equipo rojiblanco y su técnico, el argentino Diego Simeone.

Su participación en El Madrigal, en su vuelta a la titularidad tras la suplencia en el partido del pasado martes frente al Getafe, se limitó a 45 minutos, reemplazado en el descanso por Fernando Torres y sin una sola ocasión de gol en todo el primer tiempo del encuentro contra el Villarreal, cerrado con una derrota por 1-0.

«Jackson es un jugador importantísimo para nosotros. Él sabe que tiene que seguir creciendo, pero confiamos en él a muerte y esperamos que aparezca en los momentos que seguramente tendrá que aparecer, que serán los importantes, como todos los delanteros», explicó Simeone minutos después del término de ese encuentro.

EFE