EN VIVO DEPORTES



Marvin Blanco y Joselyn Brea, ganadores de la carrera. Foto cortesía: @PrimeroEnLNE

La ciudad capital vibró al ritmo de la Caracas Rock

02/10/2022 | 03:26 pm


CARACAS.- Este domingo se realizó edición número 21 de la Gatorade Caracas Rock 2022 desde las 7:00 AM por las calles de la capital del país, en las que Marvin Blanco y Joselyn Brea se alzaron como los principales ganadores del día tanto en la categoría masculina como la femenina.

La maratónica carrera de 10K tuvo lugar desde la autopista Prados del Este, a la altura de los Campos de Golf de Valle Arriba, hasta la Av. Principal de las Mercedes, a la altura de la plaza Alfredo Sadel, como punto final donde recibieron a los respectivos triunfadores.

Cientos de aficionados y corredores profesionales se dieron cita en el evento, en el que Blanco los superó a todos con un tiempo final de 29.59 que terminó siendo el récord de la carrera en cuanto a los caballeros se refiere, detrás de él finalizaron Winton Palma (30.04) y José Daniel González (30.50).

“Vengo entrenando mucho tiempo. Este es un evento muy importante y uno busca dar lo mejor de sí, no voy a participar en los sudamericanos, pero voy a enfocarme en el ciclo olímpico”, destacó el triunfador en declaraciones posteriores a la carrera y facilitadas por el medio lapatilla.com.

En cuanto a las damas, Joselyn Brea hizo lo propio, pero con doble récord para ella, ya que con su 32.34 batió el récord de la carrera y el récord nacional de ruta; Edymar Brea acabó segunda con 33.41 y Raquel Agudelo cerró el podio de ganadoras con 35.54.

Después de la carrera, se dio paso a un festival de música en las inmediaciones de la plaza Alfredo Sadel que estuvo a cargo de la banda de covers llamada «EA», resaltó la fuente antes mencionada.

Deinelbith Blanco/Unión Radio