EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



La Chinita bendecirá a su pueblo a la distancia este 18-N

18/11/2020 | 08:22 am


CARACAS.- Este 18 de noviembre la Tierra del Sol Amado celebra el Día de la Chinita, una ocasión en la que los marabinos y creyentes de esta sublime figura mariana aprovecharán para venerarla en la distancia en medio de la pandemia del covid-19.

Pese a lo particular que será esta festividad, el párroco de la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquira, Nedward Andrade, considera que el 2020 ha sido un año espiritual y que la Chinita cobijará a todo su pueblo noble bajo su manto protector.

“Están cordialmente invitados a tener este encuentro con nuestra madre, que nunca nos deja solos, que siempre sale a nuestro encuentro para bendecirnos, para tomarnos de la mano y llevarnos hacia Jesús”, afirmó.

Envueltos en devoción, por los 311 años que se cumplen desde la aparición de la virgen morena, los venezolanos de distintas parte del país, pero en especial del Lago de Maracaibo, le piden a su patrona esperanza, unión, fuerza y protección para superar las adversidades que enfrentan a diario.  

«Pedimos estar tranquilos desde nuestros hogares, tener mucha vida y salud, para que si Dios quiere, el próximo año todo cambie», son parte de las oraciones que elevan los fieles a la Sagrada Dama del Saladillo.

Escuche el reporte de Madelyn Palmar

Unión Radio