EN VIVO DEPORTES



EFE

La Champions League regresa al Bernabéu con duelo inédito

27/09/2021 | 09:56 am


Madrid.- El Real Madrid recibe al Sheriff Tiraspol en un duelo inédito en Liga de Campeones, la primera ocasión que se enfrenta a un equipo moldavo, con la obligación de responder al favoritismo con un triunfo que asiente su liderato de grupo, en el regreso de la ‘Champions’ al Bernabéu 579 días, ante la ‘cenicienta’ que ya sorprendió en su estreno oficial derrotando al Shakhtar.

El 26 de febrero de 2020 el Santiago Bernabéu acogía su último partido de ‘Champions’. De mal recuerdo para el madridismo por la derrota en la ida de los octavos de final, ante el Manchester City (1-2), que sería la antesala de su eliminación.

Las obras del estadio provocaron que el Real Madrid disputase la pasada edición en el Alfredo di Stéfano, sin sentir la magia de las noches europeas que regresan un año, siete meses y un día después al Santiago Bernabéu con la vuelta de la afición.

El equipo moldavo será el rival 108 del Real Madrid en la Copa de Europa.

El Sheriff Tiráspol llega al Santiago Bernabeu con la piel de cordero, pero con la moral por las nubes después de comenzar su primera andadura en la «Champions» con victoria (2-0) ante el Shakhtar, que derrotó al club blanco dos veces la pasada temporada en la fase de grupos.

EFE/Unión Radio