CARACAS.- Todo está listo para que el gimnasio Luis Ramos, mejor conocido como «La caldera del Diablo», aloje a Gladiadores de Anzoátegui en lo que será el inicio de la Superliga Profesional de Baloncesto venezolano.
«Estamos orgullosos de los elogios recibidos por el trabajo que hemos realizado allí», resaltó Frank Español, gerente de comunicaciones de Gladiadores en una entrevista en el programa de Esteninf Olivarez y Luis Miguel Núñez para Unión Radio.
Español detalló el trabajo que se ha venido realizando para convocar al fanático oriental, acostumbrado a apoyar al histórico Marinos de Anzoátegui, equipo con el que compartirán sede durante la temporada.
«Estamos tratando de dar la mayor comodidad y el mejor espectáculo para la familia y así hacer que todo el público anzoatiguense apoye al equipo», expresó el ejecutivo en la entrevista.
El equipo se encuentra dentro de la conferencia oriental y será el día sábado cuando debute en la superliga, recibiendo a Supersónicos de Miranda. Los dirigidos por Nelson «Kako» Solórzano cuentan con figuras como Gregory Vargas, Michael Carrera y el experimentado Óscar Torres.
Escuche entrevista a Frank Español