EN VIVO NOTICIAS



Soeren Beerman muestran las entradas que ha comprado para el 68º Festival Internacional de Cine de Berlín/EFE

La Berlinale abre la venta de entradas al público a tres días del festival

12/02/2018 | 11:02 am


BERLÍN.- La venta de entradas al público para la próxima Berlinale se abrió hoy, tres días antes de la inauguración del festival, durante el que se ofrecerán unas 300.000 localidades para los 400 filmes de todas sus secciones, desde la competición a la de cine juvenil.

Junto a las taquillas del centro comercial ante el Berlinale Palast, sede del festival, se han formado ya las primeras largas colas de aficionados, algunos de los cuales han pasado la noche ahí en sacos de dormir para asegurarse la localidad deseada.

El festival berlinés, a diferencia del más elitista de Cannes, ofrece al público entradas para todas sus galas, incluidos los estrenos de las películas a competición, a precios que van desde los 4 euros (4,8 dólares) para el programa infantil, a los 15 euros (18,3 dólares), para la sección oficial.

Las localidades se pueden adquirir directamente en las taquillas del Berlinale Palast y otros puntos de la ciudad, o también por internet, aunque en ese caso el contingente es reducido.

La venta de entradas es gradual, ya que solo se pueden adquirir localidades con tres días de antelación para cada gala, lo que obliga a los seguidores más leales a guardar cola a diario si quieren ir al cine durante los diez días del festival.

EFE

¿Está usted de acuerdo con la reconversión monetaria que entrará en vigencia el 4 de junio?

Loading ... Loading ...