La barra brava explotó frente a Tiburones para dejarlos tendidos

Foto cortesía: Prensa de Bravos de Margarita

CARACAS.- Bravos de Margarita dejó en el terreno este domingo a Tiburones de La Guaira al remontar una desventaja de siete carreras en el 10mo para acabar imponiéndose 12-11.

Por segundo día consecutivo a Tiburones de La Guaira se le escurrió la victoria de las manos, ya que esta misma situación les ocurrió el sábado, cuando Navegantes del Magallanes vino de atrás en su compromiso para acabar venciendo 11-10.

En la jornada dominical, sin embargo, el villano de la película para los salados fue Bravos de Margarita, quien triunfó en condición de visitante en el Estadio Universitario.

La tropa dirigida por Edgardo Alfonzo se puso en ventaja en el 2do con Lorenzo Cedrola y Maikel García empujando dos anotaciones para su cuenta.

Bravos descontó la diferencia en el cierre del 5to por intermedio de Moisés Gómez y su estacazo solitario entre el centro y la derecha. Pero un capítulo después, la ventaja volvió a ser de dos rayitas para Tiburones gracias al doble de Leonardo Reginatto, que empujó al plato a García.

De hecho, la ventaja llegó a ser de 4-1 a la altura del 8vo inning, cuando Alcides Escobar impulsó al brasileño hasta el home.

Pese a esto, el bullpen escualo volvió a titubear tal como el día sábado y Sam Bordner no pudo conservar la ventaja al soportar un par de sencillos de Edward Olivares y Moisés Gómez, que empataron el choque y lo mandaron a las entradas extras.

Ya en el 10mo pasaje, la samba sonó más fuerte que nunca luego de que la ofensiva litoralense se prendiera en llamas con siete carreras consecutivas para escaparse 4-11 en el marcador. Todo parecía estar sentenciado.

Nada más lejos de la realidad. Una vez más, el cuerpo de relevistas visitantes se cayó a pedazos y tiraron a la basura el cómodo colchón que les habían proporcionado para permitirle a Bravos de Margarita regresar en la contienda y, finalmente, adjudicarse la misma con una seguidilla de ocho anotaciones que los ayudó a dejar en el terreno a su rival.

Yender Cáramo (1-0) ganó el partido y Carlos Suniaga (3-1) cargó con la caída. Por otra parte, Edgar Durán se llevó la distinción del más valioso al pegar el doble que empujó las dos rayitas que voltearon definitivamente el resultado.

De esta manera, Margarita empató a Magallanes en el cuarto lugar del torneo con 12-13 y quedaron a 5 choques de la punta. Mientras que Tiburones sigue atravesando un mal momento y quedó en el sexto lugar con 10-14 a 1.5 juegos de los conjuntos antes mencionados.

Deinelbith Blanco/Unión Radio