EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



La barcelonesa Little Creative Factory presente en el Changing Room de P.Rico

La marca barcelonesa de ropa para niños Little Creative Factory, recientemente premiada por la revista de moda francesa Milk Magazine, participará el próximo día 22 en San Juan en el Changing Room, evento en el que diseñadores expondrán durante un día sus trabajos en habitaciones de un hotel.

09/10/2016 | 03:25 pm


SAN JUAN.- La coodirectora del Changing Room -que por vez primera se celebrará fuera de la ciudad española de Barcelona-, la cubana Ivonne Cárdenas, señaló hoy a Efe que se trata de una oportunidad de que creaciones de la calidad de Little Creative Factory puedan comprarse por vez primera en Puerto Rico.

Cárdenas destacó que Little Creative Factory ha roto moldes en la moda para niños, ya que sus producciones, que se podrán adquirir en el hotel TRYP by Wyndham de Isla Verde de San Juan, son ropa que perfectamente podría llevar un adulto que cuida su imagen, solamente que en este caso adaptada a las tallas de menores.

«La moda de Little Creative Factory va dirigida a hijos de padres creativos. Es una marca que viste al niño urbanita al estilo de sus padres», dijo Cárdenas, que además de situarse el frente de Changing Room es además diseñadora de moda.

Dijo que la presencia de Little Creative Factory en el Changing Room de Puerto Rico se justifica por tratarse de una marca que cuida los materiales y la calidad de la ropa, además de tratarse, todavía, de una empresa que a pesar de comenzar a despuntar en la faceta comercial se ajusta todavía al diseño independiente alejado de las masas.

Las creaciones de la marca catalana Little Creative Factory podrán ser adquiridas durante el Changing Room de Puerto Rico, una réplica del evento que desde 2006 se celebra en Barcelona y que consiste en que diseñadores expongan durante un día sus trabajos en habitaciones de un hotel.

EFE