EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



La autopsia de Prince se llevará a cabo este viernes

22/04/2016 | 06:55 am


LOS ÁNGELES.- La autopsia al cuerpo del músico Prince, fallecido a los 57 años, se llevará a cabo el viernes, informó el periódico Star Tribune de Mineápolis.

Figura indiscutible del pop y renovador de la música negra, Prince murió en su residencia de la localidad de Chanhassen (Mineápolis) sin que por el momento se sepan las causas de su fallecimiento.

Un comunicado de la oficina del alguacil del condado de Carver detalló que sus oficiales respondieron a las 09.43 hora local (14.43 GMT) a una emergencia médica en la residencia del artista en Paisley Park.

«Cuando los ayudantes del alguacil y el personal médico llegaron, encontraron a un hombre adulto inconsciente en el ascensor», detalló el escrito reproducido por el medio especializado Rolling Stone.

Tras los intentos por reanimar a la víctima, los oficiales declararon fallecido a Prince a las 10.07 hora local (15.07 GMT).

Las autoridades aseguraron que continuarán investigando las circunstancias en las que se produjo la muerte del célebre artista, aunque los forenses no practicarán la autopsia hasta el viernes.

EFE