EN VIVO DEPORTES



Kwai será la primera red social que patrocinará una Copa América

20/05/2021 | 08:45 pm


BOGOTÁ.- Kwai, una aplicación de videos cortos que «explota la creatividad» de millones de personas en América Latina, se convirtió en la primera red social de la historia en patrocinar la Copa América, que se disputará en Colombia y Argentina entre el 13 de junio y el 10 de julio.

«Estamos muy orgullosos de asociarnos con la Conmebol Copa América 2021 en el marco del desarrollo de esta importante competencia», expresó el gerente general de Kwai para Latinoamérica, Kai Shao.

La «red social oficial» de la Copa América permitirá que miles de personas puedan disfrutar de un contenido único en la aplicación móvil de Kwai.

Durante la competencia, la compañía realizará eventos «in-app» para que sus usuarios participen en «15 #DesafíosCopa», en los que realizarán actividades con celebridades y algunos de los cuales serán transmitidos en vivo.

En estos eventos los usuarios podrán ganar dinero e incentivos con sus participaciones, así como podrán estar activos en el programa de referidos de Kwai.

Los usuarios de la red social podrán acceder a «contenido único» del torneo en la cuenta oficial de la Copa América, en la que serán mostradas las jugadas desde diferentes ángulos y se podrá escuchar la música oficial del torneo y ver cómo será el balón oficial.

EFE