EN VIVO DEPORTES



Kuznetsov apea a Wawrinka a las primeras de cambio en Miami

El tenista ruso tendrá su siguiente contienda ante el vencedor del choque entre el estadounidense Sam Querrey y el francés Adrian Mannarino

26/03/2016 | 02:35 pm


MIAMI.- Andrey Kuznetsov dio hoy la sorpresa al eliminar a Stan Wawrinka, cuarto cabeza de serie del Masters 1.000 de Miami, por un claro 6-4 y 6-3 en el debut del tenista suizo en la presente edición del torneo de Cayo Vizcaíno.

Wawrinka, que podría haber sido rival del español Rafael Nadal en cuartos de final, realizó un partido flojo en el saque, con apenas el 53 % de sus primeros servicios en juego y 65 % de puntos ganados con su primer saque.

El suizo, cuyo mejor resultado en Miami había sido la cuarta ronda en 2009 y 2014, apenas aguantó en 1 hora y 19 minutos en pista, en la que no se le vio cómodo en ningún momento.

Con este triunfo el ruso le devuelve a Wawrinka la derrota que le infligió en el pasado Masters 1.000 de Indian Wells, en el que había sido hasta la fecha su único enfrentamiento previo.

En la siguiente ronda, Kuznetsov se enfrentará al vencedor del choque entre el estadounidense Sam Querrey (29) y el francés Adrian Mannarino.

EFE