EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski. Foto AP.

Kuczynski se reunirá con Felipe VI, Rajoy y empresarios en su visita a España

09/06/2017 | 06:44 am


MADRID.- El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, hará una visita oficial a España los días 12 y 13 de junio, durante la cual se reunirá con Felipe VI y con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y además mantendrá encuentros con empresarios.

La Embajada de Perú en España ha difundido el programa de la visita, la primera de Kuczynski a España desde que accedió a la Jefatura del Estado, en julio de 2016.

Según la diplomacia peruana el objetivo de la estancia oficial del presidente es continuar fortaleciendo los sólidos vínculos bilaterales, vislumbrar nuevas formas de cooperación y promover inversiones en el país.

Kuczynski, que estos días lleva a cabo una visita oficial a Francia, empezara sus actividades en España el lunes 12 con una entrevista con el jefe del Ejecutivo español, Mariano Rajoy.

A continuación participará en un foro económico organizado por el Grupo Prisa sobre «El Perú del futuro», donde expondrá la situación de su país y sus perspectivas.

Los ministros de Economía y de Exteriores de ambos países participarán en este foro, junto a directivos de empresas españolas con intereses en Latinoamérica, como Telefónica, Repsol y Enagás.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos