EN VIVO DEPORTES



Archivo

Kroos continuará jugando para Alemania y criticó a Ozil

16/08/2018 | 07:42 am


BERLÍN.- El madridista Toni Kroos anunció, en una entrevista que publica hoy el diario «Bild» en sus páginas deportivas, que piensa seguir jugando para Alemania al menos hasta la Eurocopa 2020 y criticó a su compañero Mesut Özil por haber acusado de racismo a la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

«Seguiré en el equipo hasta la Eurocopa 2020 y me he puesto como meta que tengamos más éxito que en el último torneo», dijo Kroos, de 28 años, al comienzo de la entrevista.

Kroos admite que antes y después del campeonato del mundo se había planteado la posibilidad de una dimisión, al margen del fracaso de Alemania en Rusia 2018.

Con respecto a la dimisión de Özil, Kroos dice que aunque es un jugador que hizo muchos méritos y habría merecido terminar de una mejor manera su carrera con la selección, la manera como renunció no fue la correcta.

«La manera no dimitió no fue correcta. La parte de su declaración en la que alude a cosas que no era necesario aludir se vio ensombrecida por un montón de estupideces», dijo Kroos.

EFE