EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Kranevitter: «Es un gran desafío y una oportunidad única»

El joven argentino llegó procedente de River Plate

04/01/2016 | 10:17 am


MADRID.- El argentino Matías Kranevitter, presentado como nuevo centrocampista del Atlético de Madrid, destacó que su llegada al club rojiblanco «es un gran desafío» y una «oportunidad única» para él, al tiempo que explicó que ya se siente «capacitado» para entrar en competición con su nuevo equipo.

«Estoy muy contento de poder estar acá en un club como este. Tenía muchas ganas de venir. Han pasado unos meses para poder estar acá, pero agradecer el cariño de la gente y cómo se vive el fútbol acá. Uno va a hacer el máximo por este club y por esta camiseta», valoró en sus primeras palabras durante la presentación en la sala Vip del Vicente Calderón, acompañado por Enrique Cerezo.

El centrocampista, que lucirá el número ‘8’, ya está a las órdenes de su compatriota Diego Simeone desde hace una semana. «Es algo muy lindo, porque es un entrenador que ha ganado cosas con el club. Es un ganador. Es un desafío muy grande para mí. Uno va a trabajar día a día fuerte», prometió el internacional argentino.

En su elección por el Atlético, Kranevitter explicó que ya veía «que tenía un buen grupo, un buen técnico y un grupo ganador sobre todas las cosas». «Desde el primer momento me decidí unir a este club. Es una oportunidad única para mí, así que aprovecharla al máximo», añadió.

Kranevitter podría debutar ya en el partido de ida de la Copa del Rey del próximo miércoles contra el Rayo. De momento, en la sesión de esta mañana, el técnico probó con él como posible titular.

EFE