EN VIVO DEPORTES



Kranevitter: «El sueño es jugar con un equipo tan grande como Barcelona»

El internacional argentino de 22 años dijo que el conjunto español está en un nivel muy alto y que será muy difícil» marcar a su compatriota Lionel Messi

01/12/2015 | 04:45 pm


BUENOS AIRES.- El centrocampista de River Plate Matías Kranevitter, que a partir de enero continuará su carrera en el Atlético de Madrid, dijo que sueña con jugar la final del Mundial de Clubes ante el Barcelona.

«El sueño es jugar con un equipo tan grande como Barcelona. Tenemos que prepararnos para eso y tratar de llegar a otra final y sé que será lindo. Siempre soñé salir campeón con esta camiseta y me quedan pocos días en el club», dijo Kravenitter.

Sin embargo, señaló que River Plate tiene que concentrarse primero en superar las semifinales del torneo.

«Sabemos que vamos a tener una semi muy difícil. En un Mundial de Clubes todos son difíciles, son equipos grandes. Primero tenemos que pensar en ese partido», sostuvo.

River Plate debutará en el Mundial de Clubes el 16 de diciembre, mientras que Barcelona lo hará el 17, ante rivales que todavía no se definieron, y de ganar sus respectivos duelos se enfrentarían en la final que se disputará el 20 de diciembre.

Una vez finalizado dicho certamen, Kranevitter se sumará al Atlético de Madrid, que adquirió su pase a mediados de este año.

EFE