EN VIVO DEPORTES



Koke amplió su contrato con el Atlético de Madrid hasta 2024

23/05/2017 | 01:49 pm


MADRID.- El Atlético de Madrid anunció este martes la ampliación del contrato del centrocampista ‘Koke’ Resurrección hasta el 30 de junio de 2024, cinco temporadas más, según ha informado el club rojiblanco a través de su página web.

«El Atleti es el club de mi vida y es un honor formar parte de su futuro», aseguró el centrocampista internacional con España en el comunicado.

Koke, que terminaba contrato con el Atlético en 2019, amplía su compromiso con el club rojiblanco cinco años más, hasta 2024, con lo que si cumpliera lo firmado llegaría a los 32 años como futbolista del Atlético.

El centrocampista vallecano debutó con el primer equipo colchonero hace más de siete años, el 19 de septiembre de 2009, en un partido de Liga contra el Barcelona en el que sustituyó al brasileño Paulo Assunçao y jugó 23 minutos en una derrota 5-2 del conjunto dirigido por Abel Resino en el Camp Nou.

A partir de la siguiente campaña ya formó parte del primer equipo, en la que el club conquistó su segunda Europa League en Budapest ante el Athletic Club. Una Supercopa de Europa, una Copa del Rey, una Liga y una Supercopa de España completan su palmarés.

En total, Koke disputó 323 partidos con el Atlético y marcado 28 goles; al tiempo que fue convirtiéndose en un fijo de las convocatorias de la selección española con Vicente del Bosque, con quien participó en el Mundial de Brasil y la Eurocopa de Francia, y ahora con Julen Lopetegui.

EFE