EN VIVO DEPORTES



Nuevo entrenador del Barcelona Ronald Koeman. Foto Cortesía

Koeman: «Ocho partidos seguidos fuera de casa es una locura»

23/01/2021 | 09:55 am


CARACAS.- El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, calificó de «locura» el que su equipo tenga que encadenar ocho partidos -este domingo contra el Elche jugará el séptimo seguido- lejos del Camp Nou.

«Nunca lo he vivido. Es una cifra brutal. Ocho partidos es una locura», reconoció Koeman quien, en cualquier caso, se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo durante este período.

«Tenemos una nota alta en el mes de enero. Quitando el resultado final de la Supercopa, el resto de partidos los hemos ganado. El equipo ha cumplido y ha demostrado ser fuerte», apuntó.

Sus jugadores vienen además de disputar tres prórrogas seguidas (en los dos partidos de la Supercopa de España y los dieciseisavos de final de la Copa del Rey) y, por eso cree que, para ganar mañana en el Martínez Valero, «va a ser importante recuperar gente».

Admitió que la plantilla necesita «más competencia en algunas posiciones», pero también es consciente de que no hay dinero para traer refuerzos. «Sabéis mi postura. Nos falta gente, pero todo depende de la situación económica del club. Yo no decido», concluyó.

EFE