EN VIVO NOTICIAS



Kobe Bryant: Ni en mis sueños más salvajes pensé que estaría en los Óscar

28/02/2018 | 10:17 am


LOS ANGELES.- Kobe Bryant se retiró en abril de 2016 con un legado de cinco títulos de la NBA como jugador de Los Angeles Lakers. Menos de dos años después compite por el Óscar al mejor cortometraje animado con “Dear Basketball”, algo que no podía imaginar ni en sus “sueños más salvajes”, según dijo a Efe.

“Yo crecí soñando con ganar campeonatos, pero nunca, ni en mis sueños más salvajes, pensé que formaría parte de la industria del cine y mucho menos que estaría en los Óscar”, explicó Bryant a Efe en el reciente almuerzo de nominados organizado por la Academia de Hollywood.

“De niño soñaba con el baloncesto y trabajé muy duro para lograr mis metas. Un título, dos, tres, cuatro, cinco… Pero a veces, la vida y Dios te presentan otros caminos que no esperabas. Y este es ese camino. No puedo dejar de sonreír”, comentó el nombrado mejor jugador de las Finales de la NBA en 2009 y 2010.

El exjugador de los Lakers y su socio Glen Keane competirán en la categoría de mejor cortometraje de animación de la 90 edición de los Óscar con su obra “Dear Basketball”.

“Dear Basketball”, una obra de poco más de cinco minutos (incluidos sus títulos de crédito), es un poema animado basado en la carta de despedida de Bryant como jugador de baloncesto que publicó en la web “The Players’ Tribune” en noviembre de 2015.

Bryant y Keane contaron con la participación del maestro John Williams para crear la música de ese trabajo.
EFE

¿Está de acuerdo con el referendo revocatorio a los diputados de la Asamblea Nacional?

Loading ... Loading ...