EN VIVO DEPORTES



Archivo

Knicks cortan racha de derrotas seguidas en el Madison Square Garden

25/02/2019 | 08:19 am


Nueva York.– El escolta Damyean Dotson logró 27 puntos como mejor encestador de los Knicks de Nueva York, que ganaron 130-118 a los Spurs de San Antonio y detuvieron una racha de 18 derrotas consecutivas en su campo del Madison Square Garden, la peor en la historia del equipo.

La victoria de los Knicks los pone con marca de temporada de 12-48 y permanecen últimos en la División Atlántico.

Para el equipo de Nueva York es su primera victoria en su campo desde la que consiguieron el 1 de diciembre contra los Bucks de Milwaukee.

El base Dennis Smith Jr. aportó doble-doble de 19 tantos y entregó 13 pases para anotación, que lo dejaron como el nuevo líder del equipo en la dirección del juego.

Mientras que el alero novato Kevin Knox surgió como el mejor de los Knicks en el juego interior al conseguir otro doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes.

Por los Spurs (33-28), que sumaron dos derrotas consecutivas, pero que permanecen segundos en la División Suroeste, el líder anotador fue el escolta DeMar DeRozan, con 32 puntos y nueve rebotes.

El ala-pívot LaMarcus Aldridge encestó 18 puntos, pero no tuvo protagonismo en el juego interior al quedarse con sólo tres rebotes defensivos.

El pívot español Pau Gasol estuvo sin producción en seis minutos de juego como reserva de los Spurs, pero si hizo una buena labor dentro de la pintura al lograr cinco rebotes y entregó una asistencia.

El equipo tejano llegó al campo de juego como el mejor en los tiros triples de la NBA, pero consiguieron sólo 6 de 24 para un 25 por ciento.

Los Spurs vieron caer su marca a 1-6 en su gira que termina el lunes por la noche cuando enfrenten a los Nets de Brooklyn.

EFE

rm/mbj/jsm

Vistos