EN VIVO DEPORTES



Jürgen Klopp, Entrenador del Liverpool Foto/EFE

Klopp prevé una eliminatoria «dura e intensa»

16/12/2019 | 10:53 am


Redacción deportes.- El alemán Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, vaticinó una eliminatoria «dura e intensa» ante el Atlético de Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones.

 Los ‘reds’ jugarán la ida de esta ronda en el estadio donde se proclamaron campeones de la última edición del máximo torneo contiental, el Wanda Metropolitano, ante el Tottenham.

«Es un sorteo interesante. Antes de celebrarse pensé que tocaría en Madrid -uno de los dos clubes- y así son las cosas. Madrid es un lugar de donde sólo tenemos recuerdos fantásticos, todos nosotros. Es genial, pero esta vez jugamos contra el Atlético y es su campo», indicó Klopp a los medios del Liverpool desde el hotel de concentración en Doha, donde aguarda la disputa de la semifinal del Mundial de Clubes ante los Rayados de Monterrey mexicanos, que se jugará el miércoles.

El germano indicó que será «duro», pero «si se miran los emparejamientos hay más o menos cuatro o cinco potenciales finales ya en los octavos. Así que realmente buen sorteo, difícil como estaba previsto. No creo que Simeone tampoco esté corriendo por su casa feliz de tener que enfrentarse al Liverpool».

EFE/Unión Radio