EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Klopp, mejor entrenador del mes de noviembre en la Premier League

13/12/2019 | 12:17 pm


Londres.- El alemán Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, fue elegido este viernes mejor entrenador de la Premier League en el mes de noviembre.

Es la tercera vez esta temporada que Klopp se hace con el premio, después de agosto y septiembre, mientras que en octubre, Frank Lampard, del Chelsea, ganó el galardón.

En total, es la sexta vez que Klopp se lleva el premio a mejor entrenador del mes, marca que le iguala con Sam Allardyce y Bobby Robson y le deja a uno de distancia de Pep Guardiola y Rafa Benítez.

«No me tomo este premio como algo personal. Mis jugadores son los verdaderos responsables de esto, porque hasta ahora están haciendo una temporada espectacular», explicó el germano en declaraciones a la Premier League.

Klopp se impuso en el premio a Nuno Espirito Santo, del Wolverhampton Wanderers, a Brendan Rodgers, del Leicester City y a Chris Wilder, del Sheffield United.

Este premio se anuncia minutos después de que el Liverpool publicitara la extensión de contrato de Klopp, que se mantendrá en Anfield hasta 2024.

EFE/Unión Radio