EN VIVO DEPORTES



Archivo

Klopp apoya a Salah y confirma el buen estado de Firmino

21/09/2018 | 09:34 am


LONDRES.- Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, salió en defensa de su delantero Mohamed Salah al asegurar que “está en forma” y que es normal que pase un época en la que no marque goles.

El apoyo de Klopp surge a raíz del mal estado de forma del egipcio, que no marca desde el 25 de agosto ante el Brighton & Hove Albion, y que además estuvo a punto de costarle la victoria al Liverpool ante el Paris Saint Germain, al regalarle un balón a Julian Draxler que acabó con el gol del empate de Kylian Mbappé.

“Salah está preparado para trabajar para el equipo y es una situación normal que haya momentos en los que no marque. Ha tenido situaciones defensivas fantásticas en los últimos partidos. Estás en buena forma y definir a portería es algo que no se puede dar por sentado. Se está tomando su tiempo como ya hizo la temporada pasada”, explicó el preparador.

Klopp, que contra el Southampton cumplirá su partido 600 como técnico, confirmó que Roberto Firmino está preparado para jugar, aunque no dio pistas sobre su alineación para el sábado.

EFE

Vistos