EN VIVO DEPORTES



Kjaer trabaja con el grupo en la víspera del Milan-Atlético

27/09/2021 | 01:10 pm


CARACAS.- El danés Simon Kjaer, defensa del Milan, trabajó con el grupo este lunes en la víspera del duelo con el Atlético Madrid en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, tras perderse los últimos dos compromisos del conjunto milanés por un problema muscular.

Kjaer se ejercitó en el centro deportivo de Milanello junto al resto de sus compañeros, en una sesión abierta a los medios de comunicación en los primeros quince minutos, en el intento de culminar su proceso de recuperación de una lesión muscular en un muslo sufrida hace dos semanas en el partido liguero contra el Juventus.

Tras salir lesionado del duelo del Allianz Stadium ante la «Juve», Kjaer se perdió los choques con el Venecia y el Spezia, ambos ganados por los hombres de Stefano Pioli, segundos clasificados en la Serie A, a dos puntos del líder Nápoles.

El Milan recibe al Atlético en San Siro decidido a sumar sus primeros puntos en la campaña europea, tras estrenarse con una derrota en el campo del Liverpool (3-2).

EFE