EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Kiko Casilla: «Sabía que la oportunidad del Real Madrid era única»

El guardameta dejó al Espanyol para irse al conjunto merengue

17/07/2015 | 10:35 am


CORNELLÀ DE LLOBREGAT.- El portero Kiko Casilla afirmó hoy en su despedida del Espanyol que «sabía que la oportunidad del Real Madrid era única y la quería aprovechar, es un tren que sólo pasa una vez y ha valido la pena sufrir».

El tarraconense confesó que pidió al presidente, Joan Collet, que intentara facilitar su marcha. «Quiero pedirle a la gente que comprenda mi situación. Estoy muy orgulloso de haber estado en el Espanyol y siempre seré un perico esté donde esté», dijo.

Casilla insistió en que su salida no es sencilla: «Es un momento difícil para mí después de tantos años en un club que quiero. El Espanyol me dio la oportunidad de ser profesional y lo llevo muy dentro, esta afición es diferente a las demás».

El meta afronta su «nueva etapa» en el Madrid con mucha ambición, consciente de que la portería blanca siempre es compleja. «Voy con la ilusión de un niño pequeño, el que era cuando me fui con 14 años de ahí. La competencia siempre es buena», mantuvo.

Casilla tiene «muchas ganas de que todo salga bien» junto a Benítez. Su salida, además, deja dinero en las arcas blanquiazules (seis millones de euros). «Siempre dije que si algún día salía de aquí quería hacerlo dejando algún ingreso», recordó.

EFE